Seleccionar productos
En la parte central de la pantalla se encuentran nuestros productos. A la izquierda (arriba en la versión para móvil) están los sistema para filtrar, bien por el nombre (o parte de él) del producto o bien escogiendo alguna de las categorías de palmas en las que hemos dividido nuestros productos.
Sin embargo, la zona principal es la de las fichas de los productos, cada uno con una ficha propia y unos botones muy importantes. Si bien se pueden usar los filtros, puede que la manera más práctica de seleccionar los productos que deseemos sea recorrer la página viendo las fichas de cada uno de ellos.
Estás fichas son ampliables, es decir, desde la página principal de aprecia una imagen pequeña de la palma pero se puede acceder a una ficha con una imagen más grande junto a otros detalles de la misma.
En la ficha pequeña, en el cuadro que aparece en la página principal, se pueden realizar dos tareas. O bien se accede a la ficha detallada, pulsando sobre la imagen o sobre el botón de información, o directamente se añadirá el producto a la lista pulsando en “Añadir a la lista”. Si ya se ha añadido el producto alguna vez, cada pulsación añadirá una unidad más.
Si se accede a la ficha detallada se obtendrá una imagen ampliada, junto a los datos de nombre y familia de esa palma, sus características de tamaño y las opciones de añadirla a la lista (el mismo botón que existe fuera) o de cerrar y volver a la pantalla principal.